loading

Servicios

Pragmatismo, vanguardia y velocidad son los principales valores que rigen nuestra actividad. No concebimos la innovación tecnológica sin la factibilidad industrial y no concebimos nuestra rentabilidad como empresa sin la creación de valor para nuestro cliente.

Soporte a la transformación digital

Entendemos la digitalización como la incorporación de tecnología al modelo de negocio y como proceso de transformación de la organización, basada en tres pilares: la eficiencia del negocio, la calidad de la propuesta de valor (servicio o producto) y el riesgo operacional que conlleva la integración de esa tecnología.

Ayudamos en la identificación, selección e integración de nuevas tecnologías  que permitan acelerar y digitalizar tu negocio, considerando en cada caso las implicaciones transversales que tendrá en tu organigrama y diseñando las palancas de transformación de la compañía.

Tecnología Aplicada

Ingeniería electrónica: soluciones avanzadas de todo tipo de firmware, programación de dispositivos y creación de algoritmos en entornos de machine learning.

– Implementación de servicios y de la experiencia de cliente a través del diseño y creación de apps para teléfonos móviles y tabletas con cualquier tipo de sistema operativo y wearables (UX /UI)

– Diseño de procesos de prototipado basados en metodologías Agile y lean prototyping.

Construcción y fabricación de MVP (prototipos) bajo filosofía rapid prototyping que incluye tecnologías de impresión 3D, Arduino, maquetación, MVP de software,…

 

[+ info]

Lab & Observatorio tecnológico

El conocimiento nunca ha sido tan necesario ni tan accesible como ahora. Sin embargo las empresas son incapaces de atraerlo, encontrarlo cuando lo necesitan ni asimilarlo en el corto plazo. Nuestro lab da soporte en este ámbito a través de dos líneas de servicio:

Observatorio de nuevas tecnologías y difusión a través de publicaciones propias el estado del arte y la evolución del espectro tecnológico sectorizado y explicado bajo un criterio empresarial de transformación y de creación de nuevas ventajas competitivas.

Exploración de tecnologías novedosas y disruptivas y test de posibles aplicaciones, que generen nuevo conocimiento útil para el resto de la comunidad o que se transforme en nuevas oportunidades para nuestros clientes.

Impartición de formación generalista destinada a la asimilación de nuevas tecnologías: blockchain, machine learning, redes neuronales, IoT, AI…

Impartición de formación específica destinada a la asimilación de nuevas tecnologías: hadoop, angular, node, docker, Python, brillo, weave…