loading

Desarrollo de prototipos

Lean prototyping: diseño de procesos de prototipados basados en metodologías Agile que culminen en la visualización, comprensión, uso y  medición de variables útiles en cada caso para validar un nuevo concepto de modelo de negocio, su propuesta de valor, la experiencia del cliente, nuevos productos o servicios, procesos, etc…

Monitorización y acompañamiento durante del plan de iteración.

Especificación de MVP en función del tipo de proyecto y de los objetivos a cumplir y validar en cada fase.

Construcción y fabricación de prototipos bajo filosofía rapid prototyping que incluye tecnologías de impresión 3D, arduino, maquetación,  MVP de software,..

UI / UX

Diseño y creación de apps para teléfonos móviles y tabletas con cualquier tipo de sistema operativo y wearables: HTML, iOS, android, windows phone, Oculus Rift, apple watch y otros wearables. Trabajamos siempre desde la comprensión de las necesidades de tu cliente, incorporamos la tecnología y las tendencias más actuales y te guiamos por el proceso de conceptualización y diseño para conseguir que el resultado final atraiga tu masa crítica necesaria de manera viral y escalable.

Definición e implementación destinadas a optimizar el lanzamiento, explotación y mantenimiento de la app (front end y back endgenerando acciones correctoras continuas que amplíen y mejoren las funcionales de la app y siempre focalizadas en ofrecer la mejor UI / UX para el usuario final.

Ingeniería electrónica

Ingeniería electrónica

Trabajamos en desarrollo de productos y en la obtención de aplicaciones con un enfoque 100% customer centric. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto; cumplir con los estándares de calidad de la industria, acelerar el time to market y cumplir con la estrategia de lanzamiento de producto / servicio son nuestras principales motivaciones.

Nuestro know-how, nuestra actividad de investigación desarrollada por nuestro lab y el uso de una programación basada en la arquitectura de componentes, nos permite crear herramientas propias con las que solucionar cualquier reto de manera ventajosa. Así conseguimos  dotar a nuestros productos de características de modularidad y de los beneficios de la reutilización del software.

Ingeniería de software

La Ingeniería es mucho más que una aplicación industrial de las ciencias, por eso nos tomamos muy en serio aplicar la creatividad y ofrecer soluciones avanzadas y con el máximo nivel de innovación tecnológica. Actuamos en todo el proceso de diseño y fabricación del producto, ofreciendo la posibilidad de entregar proyectos llave en mano que culminen con la fabricación final.

Desarrollamos firmware para microcontroladores y sistemas embebidos en JAVA, Phyton, ASM, C/C++, Embedded Linux, y somos pioneros en el diseño y desarrollo de algoritmos complejos en el ámbito del maching learning y de la inteligencia artificial.

Para nosotros no existe secreto cuando hablamos de programación de dispositivos como microcontroladores, procesadores embebidos, aplicaciones y protocolos de comunicación  (MiWi, Wifi, Bluetooth, Z-WAVE, etc.)